Paramount Pictures México
Búsqueda Facebook Twitter You Tube Instagram Pinterest Compra tus Boletos

La Familia de Mi Novia: Los Pequeños Focker Siguiente Anterior

ESTRENO
Jueves 30 de Diciembre de 2010

SINOPSIS
La prueba de voluntades entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) se intensifica a nuevas alturas de comedia en la tercera entrega de la famosa serie - Los Pequeños Focker. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel se unen al elenco de estrellas para un nuevo capítulo de la exitosa franquicia mundial.

Les ha tomado 10 años, dos pequeños Focker con Pam (Polo) e inumerables obstáculos para que Greg finalmente sea "admitido" por su orgulloso suegro, Jack.

Después de tener problemas de liquidez papá toma un trabajo clandestino para una empresa farmaceútica, sin embargo, Jack tiene sospechas acerca de su enfermero favorito.

Cuando todo el clan de Greg y Pam - incluyendo el ex novio de Pam, Kevin (Owen Wilson) - se reúnen para la fiesta de cumpleaños de los gemelos, Greg deberá demostrar ante el escéptico Jack que él es totalmente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, espionaje y misiones secretas ¿podrá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca de la familia...o el círculo de la confianza será roto para siempre?

DIRECTOR
Paul Weitz

ESCRITOR
Jane Rosenthal, Robert De Niro, Jay Roach, John Hamburg

ELENCO
Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Teri Polo

GÉNERO
Comedia

IDIOMA
Inglés

COMPAÑIA
DreamWorks SGK

PAÍS
Estados Unidos

AÑO
2010

NUEVO EN PARAMOUNT

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ:

Cinemagic Cinemex Cinépolis Citicinemas