Paramount Pictures México
Búsqueda Facebook Twitter You Tube Instagram Pinterest Compra tus Boletos

La Isla Siniestra Anterior

ESTRENO
Viernes 12 de Marzo de 2010

SINOPSIS
De Martin Scorsese, el director ganador del Oscar® y basada en éxito de librería por Dennis Lehane, viene La Isla Siniestra, un relato de inquietante misterio y suspenso psicológico que se desarrolla totalmente en una isla-fortaleza que alberga un hospital para los delincuentes y asesinos psicóticos.

El año es 1954, en plena Guerra Fría, cuando Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio, tres veces nominado al Oscar®), un alguacil de Estados Unidos de América y Chuck Aule (Mark Ruffalo), su nuevo compañero de investigaciones, son llamados a Shutter Island para investigar la inverosímil desaparición de una astuta asesina en serie de una celda bajo llave dentro del impenetrable Hospital Ashecliffe. Rodeado de sagaces psiquiatras y peligrosos pacientes psicóticos en la remota isla azotada por lluvias y vientos huracanados, ellos penetran en una atmósfera espeluznante y volátil que sugiere que nada es lo que parece ser.

Con un huracán que se dirige hacia la isla, la investigación se realiza rápidamente. Sin embargo, a medida que la tormenta se intensifica, las sospechas y las incógnitas se multiplican, cada una más aterradora y más emocionante que la anterior. Hay pistas y rumores de conspiraciones siniestras, sórdidos experimentos médicos, controles mentales represivos, salas secretas de hospitalización y hasta quizás indicios de componentes sobrenaturales pero no pruebas concretas. Desplazándose entre las sombras de un hospital para atormentado por los terribles actos de sus escurridizos habitantes y las agendas desconocidas de los astutos médicos, Teddy comienza a sentir que mientras más profundiza en la investigación más se ve obligado a enfrentarse a algunos de sus temores más profundos y abrumadores. Y comprende que puede que no logre salir de la isla vivo.

Paramount Pictures presenta una producción Phoenix Pictures en asociación con Sikelia Productions y Appian Way, una película de Martin Scorsese, La Isla Siniestra, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Max von Sydow. El filme es dirigido por Martin Scorsese de un libreto por Laeta Kalogridis basado en la novela por Dennis Lehane. Los productores son Mike Medavoy, Arnold W. Messer, Bradley J. Fischer y Martin Scorsese. Los productores ejecutivos son Chris Brigham, Laeta Kalogridis, Dennis Lehane, Gianni Nunnari y Louis Phillips. El director de fotografía es Robert Richardson, A.S.C. El diseñador de la producción es Dante Ferretti. La edición fílmica es por Thelma Schoonmaker, A.C.E. La diseñadora del vestuario es Sandy Powell. El supervisor de los efectos visuales es Rob Legato. Los co-productores son Joseph Reidy (Los Infiltrados, El Aviador, Pandillas de Nueva York, JFK, Los Doors, El Señor de los Caballos, La Sonrisa de Mona Lisa), Emma Tillinger (Inhala, Los Infiltrados, El Aviador) y Amy Herman (Secretaria Ejecutiva, Sintonía de Amor, Mejor... Imposible, Agua Turbia). El supervisor de la música es Robbie Robertson.

DIRECTOR
Martin Scorsese

ESCRITOR
Mike Medavoy, Arnold W. Messer, Bradley J. Fischer, Martin Scorsese

ELENCO
Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Max Von Sydow

GÉNERO
Acción / Aventura / Thriller

IDIOMA
Inglés

COMPAÑIA
Paramount Vantage

PAÍS
Estados Unidos

AÑO
2009

NUEVO EN PARAMOUNT

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ:

Cinemagic Cinemex Cinépolis Citicinemas